Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EVACUARON PARTE DE LA ESTACION ESPACIAL POR UNA FUGA DE SORETES.

Lo confirmó el astronauta Ruso que está hace 12 años en la estación: -"Estamos con los excrementos flotando entre la mierda-" dijo en su mensaje. También volvió a pedir que le manden una mina.

Lo confirmó el astronauta Ruso. También criticó a la NASA por publicar que la fuga era de amoníaco: -"No es amoniaco, es mierda y meo que venimos juntando desde hace mas de 14 años."- relató el astronauta, que salió a corroborar la avería: -"Encima cuando estaba afuera, justo venia un meteorito y le pegó de lleno a un sorete que me lo mandó de nuevo para mi lado, y me embadurnó todo el casco".- se quejó.

Los astronautas deben pedir permiso a Putin para ir a cagar del lado Ruso mientras dura la reparación del baño. El astronauta plomero matriculado viajaría recien el jueves al espacio: -"Estamos terminando el traje espacial, que tiene una parte transparente en la espalda para que se le vea la raya del orto".- indicó un directivo de la agencia espacial norteamericana.

Desde la NASA ya se están preparando para la emergencia y pondrán un plomero paraguayo en órbita en las próximas horas para arreglar la fuga, y de paso, hacer una remodelación con durlock espacial en una de las habitaciones. Sin embargo, crece la preocupación entre los tripulantes sobre un eventual estallido de la capsula, ya que vieron la pelicula "Gravedad" y todo el quilombo empezó por uno que cagó una tuerca y rompió un caño.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios:

  1. Increíble lo del traje espacial con la parte transparente en la espalda. Cuanta tecnología!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, impecable todo oportunidad

    ResponderEliminar