Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTA EN PALERMO: UN ALACRÁN LE MORDIÓ UN TESTÍCULO Y DEBIERON AMPUTARLE EL MIEMBRO.

Ocurrió en Palermo. Advierten de los riesgos de cagar en pastizales y zonas agrestes. En estos últimos dias, tras las lluvias y el calor, ha habido a nuevos casos de gente picada por estos arácnidos. En la mayoría de los casos, les pasó por pelotudos.
      El hombre se encontraba cagando entre un pasto crecido en una vereda de palermo cuando sintió un fuerte pinchazo en la próstata, con un fuerte dolor que rápidamente se irradió hacia el orto. Aún con el sorete a medio cortar, se arrastró hasta un locutorio, en donde pidió ayuda: -"Entró arrastrandose, con la prostata a punto de estallar y la piel de la pija tirante, de un rojo bermellón de la inflamación que tenia. Para peor, justo había unos millenials hablando por teléfono, que vieron al tipo con la pistola que parecia una morcilla y se le sentaron arriba."- relató un testigo del hecho. 


El primo del sujeto, muestra el alacrán capturado, que fué trasladado al instituto Malbrán, en donde mordió a
otro boludo.
Luego de la intervención de los pelotudos de los millenials, una ambulancia traslado al sujeto al hospital donde le debieron amputar la pistola, bajo la promesa de conseguirle una mas grande y potente: -"Lo convencimos de que le ibamos a reemplazar la pija por otra, mas grande, gruesa y potente. Pero la verdad, lo engañamos. Puede sobrar algo de alguna cirugia de cambio de sexo, pero generalmente son las chicas. Las grandes, se las llevan los pacientes, que las momifican y las usan para meterselas en el orto a ellos mismos o a terceros."- explicó el Dr. Simionetti, que participó en varias operaciones de este tipo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios