Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ECLIPSE DE SOL: ADVIERTEN LOS RIESGOS DE QUEDAR EN LA "UMBRA" CON UN SANJUANINO CERCA.

Muchos curiosos y otros tantos pelotudos viajaron a San Juan para poder apreciar el fenómeno, pero las autoridades temen que durante el lapso de oscuridad ocurran "cosas".

Desde piedrazos a turistas a vejaciones sexuales, todo puede esperarse en este eclipse que ocurrirá en horas nomas en una franja de la Republica Argentina, que cubrirá varias provincias y tendrá su ápice de visualización en la provincia de San Juan: -"Hay registros de un hecho similar en 1922, que sin tanta difusión ni turismo astronómico, fué un quilombo de dimensiones bíblicas, con muchos culeados y víctimas, aunque no hablamos de lamentarlas.- comentó el director del centro astronómico de la provincia.
"Va a ser una trampa mortal, no vengan." advierte el jefe del observatorio provincial.

Lo cierto es que el periodo de oscuridad (denominado "umbra") provoca un extraño comportamiento en la gente, pero más aún en el sanjuanino, despertando sus más bajos instintos que son tirar piedras y culear: -"Hay muchos pajeros que andarán en globo aerostático a una distancia de 50 - 70 mts. del suelo, siendo blanco fácil para el entrenado brazo del sanjuanino. Y si los bajan del globo, el destino que correrán es más triste que la muerte. Pondremos ambulancias y estará defensa civil, pero lo mejor es dejar que se maten entre ellos.- dice el hombre que sugiere a los turistas foraneos alejarse de la provincia lo antes posible. 
Y a todo esto hay que sumarle a los "Millenials" que ya estan escabiando y fumando falopa desde ayer a las 4 de la tarde en el lugar: -Para cuando pase el eclipse, esto será Sodoma y Gomorra.- opinan los pobladores más antiguos del lugar.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios