Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

APARECIÓ UNA EXTRAÑA CRIATURA EN CHINA CON UN MIEMBRO MASCULINO EN LA FRENTE.

La criatura, apareció luego de la llamada "Super Luna de Sangre de Concha de Mono", que pudo verse en casi todo el mundo. Tiene una pija en la frente y podría llegar a contagiar enfermedades. Quieren sacrificarlo.

Un aldeano de la localidad China de Choihuang, dice que encontró a la criatura metiendoselé en el orto mientras dormía. Subió las fotos a internet y ya hay miles de pelotudos que se lo quieren comprar: -"Un animal de estas caracteristicas es el sueño de muchos, en especial de las viejas que se compran un perro chico, y lo amaestran para chupar la concha.- explicó el aldeano.

El animal poseé un apéndice peneano en la frente que al frotarlo, se erecta transformandose en una monstruosa poronga de casi 17 centímetros.

Desde el Greenpeace explicaron que el animal podría ser un topo cabeza de verga, un animal que se creía mitológico, descrito por los exploradores ingleses: -"En el libro "Viaje a pata de un pajero por la China Septentrional" del primo de Darwin, cuentan que una vez estaba el comandante Firz Roy escondido en un pajonal metiendose un conejo rapado en el orto. Siempre se creyó que eran fabulaciones del pelotudo del primo de Darwin, pero esto le daría credibilidad a su libro."- indicó el ecologista. 
Varios científicos analizaron las fotos del animal y coinciden en que la verga es funcional y podría romperle el ano a alguien si se cae encima: -"Evolutivamente, los animales desarrollan métodos de defensa,ataque y reproducción. Evidentemente este animal desarrolló todo junto. Habría que ponerlo en una jaula con Oggi Junco a ver que pasa."- indicó el científico.


--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios