RM

ULTIMAS NOTICIAS

DEBATE PRESIDENCIAL: QUEJAS DE LOS CANDIDATOS POR LAS FLATULENCIAS DE GOMEZ CENTURIÓN.

En la previa del debate, los candidatos disfrutaron de un buffet que aparentemente habría causado meteorismo al candidato de derecha. Quejas de los participantes.

Como si estuvieramos en EEUU o en algún país como la gente, los 5 candidatos, expusieron sus posturas en diversos temas como los DDHH, Género y Medio ambiente, Economía y que hacer con Carrió: -"Fue un debate caliente, con chicanas y puteadas por lo bajo. Dice Espert que Del Caño cada tanto le chistaba cuando hablaba Lavagna y le mostraba la garcha por debajo del estrado como para desconcentrarlo."- indicó uno de los moderadores, que bien al pedo estuvieron.

En la foto se vé claramente que Centurión mira para un lado, para le otro y despues se descerraja un pedo. Recién en la tercer pregunta se dieron cuenta que era él. Al principio, culpaban a Del Caño.

Pero las quejas mas fuertes fueron contra el candidato Gomez Centurión, que sufría de meteorismo y no tuvo reparo en expeler gases toda la noche: -"Esperaba que hablaran del micrófono mas distante, como para que no se oiga y zás!, se rajaba cada pedo que te hacía saltar las lágrimas. El sonido que hacía, parecía la respiración de una orca, porque salian así sin hacer ruido a pedo. Debe ser de lo desvencijado que tiene el ojete este cristiano."- dijo Alberto Fernandez, que ponía trompita y trataba de filtrar con los bigotes la baranda que le llegaba.
Desde el Gobierno, también culparon a Centurión por las pelotudeces que contestó Macri: -"El presidente estaba desconcentrado entre la pija de Del Caño y el olor de Centurión. Esperemos que haya Ballotage asi esta con Fernandez solo y no se desconcentra.- dijo Marcos Jacinto Peña, que no lo invitaron al Debate porque debía cuidar de un tarro con abejas en Casa Rosada.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios