Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PILOTO ABURRIDO DIBUJA PORONGA EN EL CIELO Y PARALIZA LA ACTIVIDAD EN UN PUEBLO CORRENTINO.

A bordo de un Cesna, un piloto realizó una maniobra con la que retrató una gigantesca verga en el cielo, causando conmoción en un paraje correntino donde ahora nadie quiere salir de su casa por miedo a que le rompan el culo.

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota

Las calles de Curuzú Cuatiá en Corrientes se encuentran desiertas tras el avistamiento de una tremenda poronga en el cielo, que ha causado el horror de los habitantes: -"Nadie quiiere salir de la casa por miedo a que le rompan el culo. Estos pelotudos interpretaron el dibujo como una señal del cielo y estan atemorizados. Pero lo peor es que estan llegando desde otras provincias a esperar que la pija baje y se los garche."- explicó el intendente, que tiene paralizada la ciudad colapsada y paralizada.
La broma del aviador hizo paralizar y colapsar la ciudad. Desde el gobierno nacional, piensan en intervenir la provincia: -"No es la primera vez que pasa, pero ya van 11 dias."- dijo el ministro del interior.


Ya hay tours que ofrecen ir a ver la pistola celestial, y un tour de compra por los boli de la zona, donde además, se puede conseguir falopa "a precio de fábrica": -"Uno puede venir y aprovechar el ambiente garche que propicia el marco de la pija esta puesta en el cielo. De paso, compra medias, mierdas de polar y por que no, algo de merca y fauna autócona. Venden unos mono depilados y desdentados que se pueden garchar perfectamente."- dijo uno de los organizadores. El gobierno Nacional quiere intervenir la provincia antes de que esto pase a mayores: -"Si esto se extiende a Santiago del Estero, vamos a estar en problemas."- indicó el ministro del interior.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios