Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, CRECE LA VENTA DE CINTURONGAS EN EL PAÍS: YA SE VENDIERON 7 MILLONES DE UNIDADES.

Después del alcohol en gel y la lavandina, es el tercer producto mas solicitado en la Argentina.Ya hay personal del ejercito afectado a la fabricación de pijas de goma para distribuir en las zonas calientes del conurbano.

Por Martín Alzamendi & LaHienaDeLaPalabrota.

La vida rutinaria de la cuarentena repercute en las relaciones de pareja , muchas peleas y conflictos surgen de la convivencia pero otros han optado por hacer cambio de roles en el sexo para poder llevar el encierro. Un empresario importador dueño de una cadena de sex shop se refirió al tema: -"La venta y los delivery de cinturonga y consoladores se incrementó notablemente, los maridos se están haciendo romper el orto por sus señoras para revivir el fuego de las parejas."- También hablo al respecto el legislador encargado de controlar el delivery de Rapi y Globo: -"se están haciendo muchos pedidos de sexshops y no podemos controlar todo ya que supuestamente piden comida y son elementos para dejarse culear no podemos andar revisando a todos, por eso hemos pedido recaratular a estos insumos como "de primera necesidad.-"


Los delíverys no dan abasto y los controles policiales no ayudan: -"Paramos a uno que decia que llevaba pijas. Era gangoso el hijo de puta y creimos que se trataba de un defelcto del habla, pero cuando le abrimos el mierda ese donde llevan el morfi tenia unos 70 consoladores listos para ser utilizados.- dijo un policía de la ciudad.



Una señora del barrio de Caballito se quejo: -"Acá los departamentos se escucha todo y muchos dicen que "están experimentando con este tema", pero la verdad es que al no poder hacerse garchar por los trabas encontraron esta manera de reemplazarlo."-

Personal del ejército argentino está trabajando en la confección, ensamblado y distribución de estos artefactos para satisfacer la demanda, sobre todo en las zonas más calientes del conurbano, donde temen desbordes: -"Trabajamos sobre un modelo de cinturonga ruso, de la epoca del a ex-URSS. Durante la guerra fria, los soldados pasaban "noches calientes" en los cuarteles utilizando estos implementos unos contra otros en luchas de entrenamiento cuerpo a cuerpo. Son ideales para todo tipo de clima y de gran durabilidad. Tenemos equipo y personal para armar unas 20.000 pijas por dia, todas hechas de materiales reciclados, como neumáticos usados y botellas plásticas.- indicó un capo del ejercito.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios