Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LOS HOMENAJES HAY QUE HACERLOS EN VIDA: POR INICIATIVA DE LANUCCA, PONDRÁN UN "BUSTO" DEL DIPUTADO CHUPATETA EN EL CONGRESO.

Es por iniciativa del diputado Sebastián Lanucca. El busto será colocado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. Para la inauguración, pondrán un inflable.

Hombres y mujeres que han construido esta nación son inmortalizados por artistas, sea en pinturas o esculturas, más allá de los logros que los hayan llevado a tener ese reconocimiento: -"La historia ha demostrado que Sarmiento era un hijo de remilputa y hay estatuas de él en todos lados, calles con su nombre, etc. Juarez Celman, otro. También está San Martin que fué un capo absoluto al que todos quisieramos parecernos. Si bien a estos se los recuerda por el desempeño en sus cargos o las acciones que han marcado los destinos de la patria, de igual forma hay que recordar a los que hicieron alguna pelotudez, como este tipo que se puso a chuparle las tetas a la mina por internet en plena sesión legislativa. Decí que no estaba Carrió, sinó se muere de un infarto."- indica Lanucca, quien lleva a cabo la iniciativa para exponer un busto del ex diputado Amieiri en el Salón de los Pasoso Perdidos del congreso.
Heller hablando de la reparación histórica a los jubilados, mientras el diputado chupateta se hacia un nipple fest.

-"El busto lo tenemos casi terminado, viste que hoy con las impresoras 3d haces todo en un pedo. El laburo me lo hicieron en Centenario3dprint al toque. Le armaron un mecanismo en la mandíbula que la abre, como para chupar un pezón, todo robotizado con Arduino. Después lo forraron con papel aluminio y lo pintaros con un aerosol Kuwait dorado y quedó igual a cualquier otro de los que hay acá. Una joya y la armamos con menos de 1 luca."- indicó el diputado y agregó: -"No busco generar polémica, pero imaginen cuando dentro de 30 años vengan contingentes de pendejos de los colegios y pregunten y haya que contarles la historia. Sin duda será un plato. Un plato de mierda."- planteó Lanucca. 
El diputado Lanucca compartió una foto de como está quedando el busto robitizado del ex-diputado: -"Tiene un sistema que detecta una teta y abre la boca. Despues va toda la cosmética, esta es la parte de abajo digamos. "- dijo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios