ULTIMAS NOTICIAS

UN URUGUAYO CRUZARÁ A NADO EL OCEANO EN UN FLOTA-FLOTA.

Pese a que le dijeron que es una tarea peligrosa y al pedo, el hombre zarpará de Montevideo el 17 de Enero. Si llega, un multimillonario Ruso le prometió una fortuna, pero todos creén que lo van a cagar.

Un hombre Uruguayo del departamento de Tres Cruces intentará batir el record mundial de "Flota Flota" cruzando el Oceano Atlantico montado en uno de esos precarios elementos de flotación, destinados más bien a boludear en una pelopincho que para llevar adelante una empresa de tal Magnitud: -"Se puso a leer en internet un blog de un tipo como Felipe Pigna, pero más bolacero, que dice que antes de Colon ya había un africano que habia cruzado el oceano 6 veces nadando sobre su verga, a la que le inflaba con aire la punta. Asi que se le ocurrió esta boludez.- señala la madre del jóven, no tan jóven, ya que tiene 44 años.
En Argentina, Brandoni y sus amigos intentaron armar una especie de cerco sanitario con Flota Flota y también rompieron el record a la idea más pelotuda durante una marcha.


Sin embargo la empresa cuenta con un mecenas que ha prometido, de lograr la hazaña, una suculenta recompena de más de 10 millones de Rublos: -"La única cosa que han hecho bien los uruguayos en su historia es haberse independizado de los argentinos. Si llega hasta el peñon de Gibraltar en 15 dias, se lleva 10 palos rojos, como se le dicen a los rublos."-  afirma el ruso, aunque muchos descreén que vaya a ver un cobre.
El multimillonario ruso es bien conocido por varias ideas extrañas como intentar atravesar la tierra con una varilla del 12 para "ver que pasaba" y practicarse una clonación para intentar romperse el culo a si mismo.

El jóven es amante del mar y ha leido mucho sobre el asunto, aunque jamás realizó un viaje transatlantico: -"Lei bastante sobre el mar y sus vicisitudes. Muchos mitos dando vuelta. Por ejemplo dicen que los delfines si te ven en problemas te ayudan, pero esso no es del todo cierto. En 1984 hubo una expedición llamada Atlantis en las que 6 pelotudos vinieron a America en una balsa y según se leé en las crónicas del viaje, un delfin por la noche se acercaba a la balsa y la topeteaba para tirar a alguno de los sujetos y romperle el culo.- indica el hombre.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios