ULTIMAS NOTICIAS

INVASIÓN DE MOSQUITOS: LA ESPECIE NO TRASMITEN DENGUE, PERO ROMPEN LAS PELOTAS EL DOBLE DE LO NORMAL.

Si bien se trata de un fenomeno estacional, hay preocupación en el gobierno por los posibles efectos políticos. Crearán el "Ministerio de los Mosquitos" y habilitaran un 0800 para denunciar picaduras.

Las recientes lluvias y la calor ha propiciado la proliferación de mosquitos, que por estos dias se ha sentido con fuerza en toda la cuenca del rio de la plata: -"Es increible, ayer estabamos tomando mate con mi novia y en una de desas me dice ¿vamos a garchar?. Ahi nomas nos pusimos en pelotas y de la nada apareció una nube de mosquitos que nos rompió el orto a los dos y aun primo que estaba mirando. Tuvimos que ir todos a hacernos el PCR de COvid tambien, porque mi primo escucho que uno de los mosquitos tosia.- relató un hombre, indigado con los insectos.
Vecinos de Lanus, aterrados por la invasión de Mosquitos: -"En Quedarse hablando boludeces en la puerta puede costarte la vida, ya sea por los motochorros, por los travachorros o por los mosquitos.- dice una vieja.


La forma tradicional de espantarlos es prender fuego bosta de cabra en un tacho de dulce de batata, pero es una práctica en desuso en las grandes cuidads por cuestiones de civismo e higiene: -"Un pack de tabletas de vape te salen 240 pesos. Un quilo de mierda de cabra es gratis. No hay mucha cuenta que hacer."- explica un experto del Conicet y advitió: -"Aun no sabemos que enfermedad pueden trasmitir estos hijos de mil puta, asi que hay que cuidarse. No se han reportado casos de dengue asociados a esta horda, pero si de dunga-dunga."-
Si bien se trata de un fenomeno estacional, desde el gobierno anunciaron que se tomaran medidas excepcionales para controlar a los mosquitos: -"El gobierno viene muy golpeado por la pandemia, la economia, las vacunas y todas las pelotudeces que hacen. Y los mosquitos podrian tener un efecto "golpista", ya que la gente piensa "Si estos pelotudos no pueden controlar un mosquito, mucho menos un virus, que no se ve.". La población se ponen nerviosa, de mal humor y tiende a salir a hacer quilombo. Asi que crearemos el ministerio de los mosquitos, y habilitaremos un 0800 para denunciar picaduras."- indicó Cafiero.
Por el momento, se descarta que la especie invasora sea el temible Aesdes Sangiagueñus, vector de contagio del síndrome de la meteanomanía:
link <>:
También se descartó que se trate de la especie que el año pasado azotó a la ciudad de Córdoba y que provocó la salida del gobierno de Cambiemos.
link <>:
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios