Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN HALLOWEEN DISTINTO EN SAN ISIDRO: INSPECTORES MUNICIPALES CAUSARON TERROR ENTRE COMERCIANTES.

Bajo el lema "Dulce o inspección", alrededor de 500 inspectores realizaron requisas en distintos comercios del partido. Se recaudaron alrededor de 4 millones en multa y otro tanto en dulces.

Los comerciantes de San Isidro vivieron una verdadera jornada de "terror" cuando, por orden del intendente, alrededor de 500 agentes salieron a realizar inspecciones "sorpresa" en diferentes comercios del partido: -"Mientras uno revisaba la carga de los matafuegos y las boletas de ABL de los últimos 45 años, otro me iba recitando las multas que me cabrían si llegaban a encontrar algo fuera de lugar. Por suerte les ofrecí un "dulce" de 30 lucas y se fueron sin hacer quilombo."- relató Vicente, dueño de una carnicería - coctelería de la zona.
Los inspectores se preparan todo el año para la noche de Halloween.

Pero el balance general de la jornada ha sido al menos, satisfactorio, según el propio intendente: -"Se recaudaron alrededor de 40 millones en multas, y otro tanto en "dulces". Tambien se incautó falopa que será repartida entre los inspectores. Tendremos eventos similares en NocheBuena y Reyes, donde saldrán los "inspectores magos" que son famosos en el partido por no volver nunca con las manos vacias."- indicó Posse.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios