Infogarch

Ultimas Noticias

ORGANIZACIONES FEMINISTAS PROMETEN UNA "GUERRA DE PEZONES" SI IMPIDEN LA REALIZACIÓN DEL "TETAZO" EN EL OBELISCO.

AL SER DETENIDAS, LAS MUJERES HICIERON
LOS SILOGISMOS MAS PELOTUDOS QUE
SE OYERON ESTA SEMANA, DESPUES DE LAS
DE LA QUITA DE LAS CUOTAS SIN INTERES.

EXCLUSIVO: ORGANIZACIONES FEMINISTRAS PROMETIERON UNA "GUERRA DE PEZONES" SI SE LES IMPIDE LA MARCHA DE LAS TETAS, PREVISTA PARA LA PRÓXIMA SEMANA EN EL OBELISCO, EN REPUDIO A LA CENSURA DE LAS 3 PELOTUDAS DE NECOCHEA. HAY DESCONCIERTO SOCIAL SOBRE SI MOSTRAR LAS TETAS ESTÁ BIEN O NO, CON UNA POLARIDAD MUY AMPLIA: -YO SI VEO UNA MINA EN TETAS POR LA CALLE O EN LA PLAYA, LE ARRANCO LOS PEZONES CON UNA PICO DE LORO.- SOSTUVO UN JÓVEN DE 23 AÑOS, CUANDO SE ESPERABA QUE EN REALIDAD SUS PALABRAS FUERAN TODAS RELACIONADAS A TURCAS Y CÓPULAS. SE TEME QUE A LA MARCHA VAYAN MUCHAS VIEJAS CHOTAS CON GANAS DE COJER Y QUE TODO TERMINE EN UN QUILOMBO DESCOMUNAL. YA HAY UN TEMPRANO ACAMPE EN INMEDIACIONES DEL MONUMENTO Y SE HAN AGOTADO LOS FORROS EN LOS QUIOSCOS DE LA ZONA: -ESTAMOS VENDIENDO BOLSAS Y BANDITAS ELÁSTICAS.- DECLARÓ UNO DE UN OPEN 25 QUE TEME QUE LE DEJEN OPEN EL ORTO A ÉL, YA QUE ENTRE LOS QUE ESTÁN HACIENDO LA PREVIA, ASEGURA HABER VISTO MAS DE 4000 TRAVAS: -NO SE A QUE VINIERON, PERO A NO GARCHAR, SEGURO.-

1 comentario:

  1. Me divierte lo que publican remedando el tono de moralina de las publicaciones de noticias y, por consiguiente, desenmascarando su hipocresía.
    Querría sugerirles que escriban todos los textos en letras minúsculas –pero con las mayúsculas que correspondan, por supuesto, para facilitar la lectura. Como los puntos y aparte se ven poco, sugiero también hacer un espacio más claro entre el final de una oración y el comienzo de la siguiente. Todo esto puede parecer innecesario, pero me parece que hacer más clara la lectura de tantos buenos chistes y humoradas facilita que podamos reírnos como lo merece tanto ingenio.
    Veo también que se deslizan algunos errores ortográficos y también sintácticos, por lo que me ofrezco para colaborar en la revisión de los textos antes de publicarlos. Podrían enviármelos a mi casilla: conrado24@bvconline.com.ar Por supuesto, me comprometo a guardar una total confidencialidad sobre el material que me hagan llegar para su revisión.
    Reciban el saludo afectuoso de
    Conrado.

    Profesor Licenciado Conrado De Lucia
    www.terapiatanguera.com.ar

    ResponderEliminar