Infogarch

Ultimas Noticias

Las verdaderas razones por las que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron cambiar de Wedding Planner


Leo Messi y 'la primera dama del futbol' Antonella Roccuzzo celebrarán su amor en Argentina ante 600 invitados en Rosario, con la participación de algunas de las personalidades del fútbol más importantes del mundo.
Los futuros marido y mujer decidieron hacer una fiesta a lo grande y contrataron a la reconocida wedding planner Bárbara Diez -esposa del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta- quien realizó varias de las bodas más conocidas del país como la de Juliana Awada y Mauricio Macri.  

El encargado de estar en todos los detalles de la boda es Jorge, el padre de Lio, quien maneja los pagos de los gastos de la fiesta . Tras el elevado costo presupuestado por Diez, la familia del jugador decidió no continuar con la organización y contratar a unos wedding planner rosarinos Farina-Pavia Celebrations & Style: -La ventaja de contratar a los rosarinos es que servirán gato entre los platos, algo que Lio y Antonella querían desde el primer momento y la organizadora anterior no había aceptado. El gato forma parte de nuestra tradición y Lio, en parte como broma y en parte en serio, quiere hacerlos probar a todos los del Barcelona.- indicó Jorge, que también contrató 11 transexuales que pasearán desnudos entre los invitados, para darle "sabor" a la noche.
La familia del jugador del Barcelona, por decisión del mismo Messi, pretende postergar la boda planeada para el viernes 30 de junio de 2017, llevando a cabo los festejos dos meses más tarde (agosto). ¿El motivo? Los travestis no quieren desfilar desnudos en pleno invierno y mas cerca del verano se "transpira mucho", por lo que la cercanía con la primavera les cierra a ellos y a Messi.

InfoGARCH se comunicó con los nuevos organizadores de la boda y expresaron: "Por el momento no podemos dar ningún tipo de información, pero que habrá gato, habrá gato."

No hay comentarios