Infogarch

Ultimas Noticias

UN PROSTÍBULO EN PARANÁ PERMITE UTILIZAR SUBE PARA GARCHAR.

Es en Paraná. El sistema tuvo en su primer día de funcionamiento mas de 400 transacciones y esperan pronto poder implementarlo en otros volteaderos de la zona.
      Es el primer puterío que implementa en sistema que, en el primer día de funcionamiento, registró mas de 400 transacciones. El dueño del boliche explicó como funciona: -Uno esta tomando una copa y se acerca una prostituta, y uno le arrima la tarjeta a los pezones y ahí te acredita una participación. En la otra teta, se hacen las recargas-. Ya hay otros boliches en tratativas para aceptar el medio de pago, lo que es bien visto por los usuarios: -A veces mi mujer no me suelta un peso y termino yendo a hacerme la paja al baño del ferrocarril. Ahora con esto, puedo venir a pajearme acá. Si estas sin saldo te permite al menos, tomarte una cepita y garcharte a algún trolo, que están al acecho esperando en la puerta a alguno que sale caliente y no pudo cojer. Esta todo pensado.- dijo un tipo.


En la web, además de consultar el saldo, el usuario podrá chequear con quien estuvo culeando , cuanto le costó y el sexo: -Hay mucho operado con laser que ni cuenta te das. Con esto podes darte cuenta, pero después.- dijo
un tipo. 
 Sin embargo, hay gente que no ha tenido buenas experiencias: -Yo estaba el otro día en la parada del bondi, y habia un travesti y sin querer en el tumulto para subir me acerque y escucho un "bip". Resulta que inicié una transacción y me tuve que dejar romper el culo por el tipo, ya que no me quiso devolver la guita y no la iba a perder.- declaró un usuario indignado. 

No hay comentarios