Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ASTRONAUTA PARAGUAYO USURPÓ EL TECHO DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL Y ESTÁ CONSTRUYENDO.

Un albañil paraguayo había sido contratado para realizar unas refacciones en el baño de la ISS, pero se quedó y está construyendo sobre el techo de la nave un precario asentamiento que preocupa a la NASA.
      El astronauta había sido enviado a reparar una cañeria pero no se fué. Ahora esta construyendo sobre el techo de la Estacion Espacial Internacional y temen que se arme una especie de "barrio de emergencia" en el techo de la nave: -La otra vez creímos que era una lluvia de meteoritos y no, era el paraguayo picando ladrillo para hacer la carga de la chapa. No se para que carajo pone carga a la chapa si acá no hay viento.- dijo uno de los astronautas. Otro acotó: -no tiene para el revoque pero tiene Direc-tv. Además estan faltando cosas desde que está el acá. A mi me faltó una muñeca robot travesti-prostituta que me mandaron de Microsoft. A la noche escucho que la enciende, pero cuando vamos a ver, la esconde el hijo de puta.

La mujer del paraguayo también viajó y esta parando en la nave: -Estoy embarazada de hace 20 minutos.- dijo
aún con la cajeta chorreando renacuajos, que flotaban y vivoreaban en el habitáculo de la nave.
  Ayer salieron fuera de la nave a increpar que estaba escuchando chamamé a las chapas y no dejaba dormir a la tripulación, pero recibieron como respuesta un ladrillazo que dió de lleno contra el casco de uno de los astronautas, rajandoló y quedando como en la escena final de "El vengador del futuro", la original, no la boludez que hicieron hace poco. 
  Días atrás, la NASA interceptó un transbordador con otros 11 paraguayos que se dirigian hacian la ISS: -No supieron justificar que hacían en el espacio ni hacia donde se dirigian. Revisamos el cohete y encontramos un falso piso donde había una falsa estatua de Arnaldo Andre hecha con prensado paraguayo, lista para ser comercializado.- dijo uno de la fuerza aérea norteamericana.


No hay comentarios