ULTIMAS NOTICIAS

LA NUEVA EDICIÓN DE TECNÓPOLIS CONTARÁ CON EL PRIMER ROBOT BARRABRAVA ARGENTINO.

La feria tecnológica contará con novedades de última tecnología, mas las clásicas pelotudeces que hacen siempre y a las que no va nadie. Horarios y dias.
      El robot fué desarrollado en la UBA para generar disturbios en manifestaciones pacificas y de esa forma justificar el accionar de las fuerzas de seguridad. Cuenta con una catapulta de baldosas totalmente automatizada y puede trepar semáforos desde donde, mediante un sofisticado sistema de riñones artificiales, orina a la policia. Además tiene una cuñada robótica que llora y reclama cuando lo llevan preso. 

"Menos Kirchnerismo y mas pelotudeces"; el lema de la feria tecnológica se cumple a rajatabla.


       La Universidad Regional de Cuyo por su parte, presentó en su stand una aplicación para Android que detecta travestis: -El desarrollo lo pidió Alberto Rodriguez Saa, y detecta la presencia de una garcha en un ser humano. También detecta si recién se lo clavaron para no hacer fondo en un culo con leche de un tercero- destacó el cientifico. En el stand de Córdoba mostraron una versión de la peluca de De La Sota con reproductor de MP3 integrado: -Es como los Google Glass, pero de la patilla sale un auricular donde le podes poner chistes de Cacho Garay-. 
        El stand de PRO.CRE.AR muestra una casa hecha enteramente con soretes momificados y en el de PRO.CRE.AUTO un nuevo Fiat Duna, mas poronga aún que el original.
           Para los mas pequeños, estará el Sapo Pepe y Paenza explicará el quilombo de copyrights que hay con la vieja que lo inventó y la conchuda que lo canta.-

Dias y horarios: De martes a Jueves de 4 a 5 de la mañana. Se aconseja llevar un corcho para cada integrante de la familia.

No hay comentarios