IMPIDEN EL INGRESO A EEUU A "DIRTY DICK" , UN CONOCIDO BARRA ARGENTINO: EL INUSUAL DETALLE QUE SORPRENDIÓ A LOS AGENTES NORTEAMERICANOS.

El hombre, que también se desempeñaba como asistente de estacionamiento en la zona del puerto de frutos, habia ahorrado lo suficiente para ir a ver el último partido de argentina en la fase de grupos del seleccionado nacional. 

Un reconocido barra de Tigre, conocido en la hinchada como "El verga sucia", fue detenido por la dirección de migraciones norteamericana cuando intentaba ingresar al país a alentar al seelccionado nacional, que disputará este sábado el último partido de la fase de grupos: -"El detenido ya habia generado problemas durtante el vuelo relacionados con el aroma que emanaba su zona uro-genital, que daban sentido plenamente a su apodo. Una pasajera vomitó y peleó con un tipo que intentó ponerle desodorante y aislarle la bragueta con una bolsa de naylon como para contener un poco la baranda."- explicó uno que abordó al hincha ni bien se presentó en la fila para migraciones y agregó: -"La unidad canina de detección de drogas se acercó y al olerlo vomitó. Y le ladraba al ano del tipo, por lo que sabiamos que llevaba algo oculto en él.-

El "Verga Sucia" o "Dirty Dick" fué deportado de EEUU: -"No voy a poder ver a la selección, estoy re caliente."- dijo a la prensa.

El momento de la detención, el hombre obviamente llevaba falopa escondida en el recto pero de una manera que sorprendió a los agentes que hicieron la requisa: -"Tenia 12 cánulas con diversas drogas, pero separadas prolijamente por soretes, como si ubuera tragado una cánula y luego algo de comida. Se ve que para no tentarse y tomarsela toda el primer dia, iba a ir cagando y dosificando de esa manera lo que llevaba. Tambien tenia una especie de recipiente con algo que se identificaba como "Fernandito" que no sanbemos que carajo es y lo mandamos a analizar. Pero parece algun derivado del petroleo, no se como carajo lo dejaron subir en Buenos Aires con eso.- explicó el agente y resaltó un inusal detalle que encontraron durante la requisa: -"El olor a verga que tenia era impresionante, pero nos sorprendió que tenia la verga tatuada con la cara de Sampaoli vestido de vampiro. Vaya a saber que mambo tiene este hijo de puta.- dijo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad code

Invitame un café en cafecito.app