Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA EXTRAÑA FORMA DE CAGAR DE THALIA QUE REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES.

La cantante subió a su Instagram una foto en la que muestra la posición que adopta para combatir el estreñimiento y las redes ESTALLARON.
      La diva mexicana aseguró encontrar una solución al problema de los bolos fecales, que mas de una vez la han dejado fuera de combate: -"Me pongo en esa posición y un asistente va tirando de la longaniza a medida que sale, y cortándola en trozos o enrollando en el codo."- indicó la diva. Las constantes constipaciones de la cantante mexicana la obligaron varias veces a cancelar sus shows: -"No cagar 15 dias te va haciendo sudar la mierda por el sobaco. Una vez tuve 4 bolos fecales, parecía un partido de bochas cuando salieron".- aseguró.


Thalia asegura que con estos ejercicios y una enema de vinagre y ají molido, regularizó su
intestino: -"A veces si salen con violencia, los soretes se pegan en el techo. Pero si son
de corta distancia, aprovechado la posición, hago una chilena y los emboco en el inodoro."-


Otra ventaja de este sistema aparece a la hora del garche: -"Puedo verificar visualmente si no me estan rompiendo el orto, lo que es una ventaja significativa. O si veo que sale marmolada, la puedo limpiar con la remera o una de las toallita limpiagarcha que usan los travas, antes de que me la pongan en la argolla, porque se infecta."- dijo.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios