Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BULLRICH CANDIDATO: "SI GANO EN OCTUBRE, NO SE QUE CARAJO VOY A HACER".

El candidato de CAMBIEMOS dijo que no tiene la mas puta idea del puesto que debe ocupar: "Para ser diputado, como para ser puto, no hay un manual".  Y volvió a remarcar que es mejor un pibe preso o muerto que en el colegio total "Es lo mismo, si van a pelotudear en vez de estudiar."
      El candidato electo de las PASO Esteban Jacinto Bullrich reconició en una entrevista radial que "no sabe que carajo va a hacer" en su banca de diputados: -Se que tengo que ahcer lo que diga el presidente del bloque, que creo que soy yo o Carrió. No me avisaron mucho, porque creían que perdía. De hecho me mandaron a decir lo de los pibes presos para que no me voten, porque Mauricio sabe que todo se va a ir a la mierda y quería hecharle la culpa a que la gente "no voto el cambio". No hablé con él todavia pero me parece que estamos en el horno.- dijo, con su habitual sinceridad.

Vidal sufrió un cuadro agudo de Candiasis albicans cuando escuchó las declaraciones de este sujeto.
    También habló del empate técnico: -Mira, tampoco se que carajo es eso. Yo siempre vivi en un country ni puta idea de nada. Pero Mauricio dijo que estemos tranquilos, que ya esta todo arreglado con los de INDRA y que salgamos del empate dependerá del tiempo en que tarde en acreditarse la guita en la cuenta de ellos.- indicó con serenidad. 




from CRONICA-TV http://ift.tt/2vVaYPf
via IFTTT

No hay comentarios