Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LUSTEAU: "EL ESCROTINIO ME CHUPA UN HUEVO".

El candidato reconoció la derrota, pero luego pidió un recuento de votos. Hubo sobres con eyaculaciones que exigió que se computen a su favor.
      Luego del triunfo de Carrió, el lider de EVOLUCION CIUDADANA visitará a su médico proctólogo para que le revise una fisura anal que le salió de lo apretado que tuvo el culo durante toda la jornada. Por otro lado, las encuestadoras justificaron que la gran diferencia de numeros entre lo proyectado y lo real se debe a que contratan pelotudos en vez de gente que labura en serio: -Aca se ofrece un básico de 8000, con obra social Curanda-Med y te garpamos en gimnasio. Pero la gente no quiere laburar. En vez de llamar por telefono a preguntar a quien carajo iban a votar, descubrimos que muchos arrastraban y copiaban las celdas de Excel, inventaban nombres, en fin, unos hijo de puta. Vamos a darles un curso para solucionar el tema. En las de octubre está saltando que gana Cris Miró, asi que debe estar para el orto también.- dijo el dueño de IPSOS.

Lusteau Bulteando en un cine porno de los que busca fomentar, con la ultrarecogible Debora Perez Volpin.
 Lusteau luego de la derrota se recluyó en su bunker con su esposa Carla Petersen, para que le haga un buen petersen: -No tengo tiempo para lamentar la derrota. Tengo que coger. A mi mujer le hago poner una almohada en la panza porque sino no se me para.- reconoció, visiblemente apenado, pero al palo. 



from CRONICA-TV http://ift.tt/2vVixp2
via IFTTT

No hay comentarios