Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE ENCADENÓ A LA PUERTA DE UNA PREPAGA PARA QUE LE RECONOZCAN 30 SESIONES DE "GARCHE TERAPEUTICO".

Debido a un accidente doméstico, el hombre perdió un testiculo y debió someterse a una cirugía de reconstrucción peneana. Pero la recuperación implica el sumergir la poronga en una vagína humana, de la que no tiene disponibilidad. Se encadenó a la puerta de una filial de OSECAC para que le reconozcan sus derechos.
      Un hombre que sufrió la amputación de un testículo en un accidente doméstico solicita, como parte de su rehabilitación, que la obra social le reconozca 30 sesiones de sexo con una prostituta, ya que carece de pareja: -"Me amputé un testiculo y me corté el tronco de la verga con una motosierra mientras cortaba una libustrina. El huevo lo perdí, pero me hicieron una cirugía reconstructiva en la chota y quedó funcional, pero debeo realizar una serie de ejercicios para los que necesito una cajeta humana y no tengo."- relató el hombre que levantó un petitorio en www.garche.org, una plataforma similar a CHANGE, pero de fines específicos, para que la obra social le provea de este servicio.

El hombre encadenado a la obra social: -Podar la libustrina de mierda esa me costó un huevo. Si no garcho
urgente puedo llegar a perder la pija tambien.-


  -"Yo ya elegí la trola y solo falta un sello. El garche terapeutico tiene que estar cubierto, en uruguay te cubre hasta a un travesaño."- dijo el hombre que puede llegar a perder la pija también y tiene todo listo para empezar a garchar en cuanto sea aprobada su solicitud. 
  Desde la obra social respondieron que ese tipo de terapias "no se encuentran nomecladas y que a lo sumo, pueden acercarle un acompañante terapeutico para que le haga la paja".


No hay comentarios