Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DEL MARIDO POR REPENTINO CAMBIO EN EL GROSOR DE LOS SORETES Y LO ESCRACHÓ EN EL GRUPO DE WHATZAPP DEL COLEGIO.

Una mujer descubrió que su marido mantenía una relación paralela con otra persona al tras notar una diferencia sustancial en el grosor de los soretes y lo expuso en las redes sociales.
Una mujer descubrió la infidelidad de su marido tras meses de sospechas, utilizando un calibre, con el que midió un repentino y descomunal cambio en el grosor de las deposiciones: -"La idea fué por consejo de una amiga. Primerio averié el linodoro como para que cuando vaya a cagar quede es stroesner allí. Y compré un calibre de esos plásticos que venden en los chinos, que no sirven para un carajo, pero para el fin que lo necesitaba funcionaba a la perfección. Pasó de cagar un promedio de 4CM de diametro a 8-9 en una semana, en una clara señal de que alguien le estaba rompiendo el gertruidis.- comentó la mujer.
Primero fueron llamadas misteriosas, luego salidas furtivas por trabajo y mas tardes ausencias por completo: el hombre si iba a hacer culear por ahi.


Luego la mujer consultó con un médico quien le indicó que tal cambio solo podia tener una dolorosa explicación: su pareja era homosexual. Ya con el diagnóstico, la evidencia fotografica y el cansancio de andar limpiando calzoncillos cagados fruto de la poca constricción del ojete de su marido, la mujer expuso al hombre en el grupo de WZ de padres del colegio: -"Nosotros estabamos hablando sobre que abran el colegio y resulta que nos aparece que estaba abierto, pero el orto de este tipo, el papa de uno de los alumnos de 4to B Turno Mañana. Si bien se trata de un hecho privado, de inmediato organizamos una campaña para que todos sepan que el papá del niño es puto, como para tenerlo en cuenta."- comentó uno de los que recibió el mensaje. 




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios