Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN MULTIMILLONARIO RUSO QUIERE ATRAVESAR DE LADO A LADO LA TIERRA CON UN FIERRO "A VER QUE PASA".

El proyecto no tienes fines científicos, sino lúdicos. Los costos, los está recaudando a travez de una página que ya lleva recaudados mas de 1000 millones de los 5000 que calculan, costará el proyecto.

Un gran movimiento de camiones, obreros y maquinarias en general puede observarse en la región de Siberia Central, a unos 700Km de Moscú, donde se está realizando una excabación que pretende atravesar el planeta con una varilla del 12' , de las que se utilizan en construcción: -"La idea es perforar con un caño de 2 pulgadas y pasar la varilla por el centro a ver que carajo pasa."- explicó el multimillonario, que sigue recaudando fondos para la titánica empresa: -"A simple vista, esto parece una boludez pero un análisis mas profundo confirma que se trata de una boludez. Además, no sabemos que carajo pasa si se perfora el magma, ne una de esas empieza a salir el chimichurri que hay dentro de la tierra y cagamos.- dice un geólogo de la NASA, preocupado por el avance de este proyecto.
El magnate ruso, es conocido por su pasión por ensartar cosas: -"Ensartar la tierra en un fierro ha sido mi sueño desde chico y he amasado mi fortuna solo para logarar este fin".-
El presidente Vladimir Putin visitó la obra y preguntó donde carajo saldrá el fierro del otro lado: -"Es importante saber donde va a salir el fierro del otro lado, no vaya a ser que ensarten a algun tipo. Pero mas allá de eso, esta muy bueno y nos pondria a la altura de los norteamericano con esos inventos pelotudos que hacen."- dijo el presidente de la ex Union Sovietica.
El multimillonario es conocido por sus exentricidades y fue el que en 2015 había solicitado armar un robot para transferir su conciencia a él y de esta forma lograr la inmortalidad: -"Había pedido un robot tipo Terminator, pero que fuera yo. Me dijeron que si, que se podía, incluso le había pedido poner un orto indestructible, para evitar problemas. Vinieron 3 tipos de la Universidad de 3 de Febrero a tomar medidas, me pidieron 2 palos y desaparecieron. Asi que abandoné el proyecto por ahora."- dijo en una entrevista reciente.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios