Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DEBIERON CERRAR LA GARGANTA DEL DIABLO POR EL INTENSO TRÁFICO DE SORETES.

Una nueva crecida del Paraná, provocada por las fuertes lluvias en Brasil, pone en alerta a todo el litoral. Advierten especialmente a pescadores y boludos que practican deportes acuaticos sobre soretes envainados en preservativos, que podrían traer complicaciones.
      Los Parques Nacionales ordenó el cierre de las pasarelas que circunvalan el salto conocido como "Garganta del Diablo", tras el incremento en el caudal del Rio Paraná fruto de las lluvias en Brasil y que ocacionaron el colapso de un sumidero cloacal, cercano a la ciudad de Sao Pablo: -"Ver los soretes caer por las cataratas es un espectáculo imponente. El día de ayer,  un extranjero que coimeó a un guaraparque para caminar por las pasarelas en medio del espectáculo, pero resulto herido por el impacto de un bolo fecal que casi lo tira a la correntada."- relató un periodista de la zona.


La prensa internacional se hizo eco del espectáculo de soretes. El propio ministro Cabandié atrapó excremento
con un calderin y se lo trajo a Alberto como trofeo de conmemoración del importante evento.

Desde el servicio de Hidrografía Naval Argentina, comentaron: -"En ese depósito no solo había soretes , tambien muchos preservativos usados. Es posible que el propio movimiento del agua envaine los soretes dentro de los preservativos generando especie de cardumen de consoladores, que puede hacer peligrar el orto de las personas que se bañen en el agua. Es aconsejable no meterse al agua, aunque ya hace frio, siempre hay algún pelotudo que se mete a hacer KITE SURF o alguna de esas boludeces. Esta alerta rige para el lado argentino, los brasileros son mas piolas".- indicó el experto.
https://ift.tt/8xq0jbi

from NotiSiome https://ift.tt/71D4ymx
via IFTTT

No hay comentarios