Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CAYÓ LA "VIUDA NEGRA DEL PEGGING": DROGABA ANCIANOS, LOS ROBABA Y LES ROMPIA EL ORTO CON UNA CINTURONGA.

Fue tras una investigación de la DDI de Lanús. La mujer tenía un perfil en Tinder, donde captaba a las víctimas. Se secuetró dinero, drogas, armas y dos cinturongas con señales de uso reciente.

La DDI de Lanús logró la detención de una mujer de 30 años, que era conocida como "La Viuda Negra del Pegging" luego de 10 meses de investigación: -"Detuvimos a una femenina de alrededor de 30 años, de nacionalidad argentino-paraguaya, quien operaba en la modalidad "Viuda Negra". En los meses de marzo y febrero del 2020, se reicibieron más de 10 denuncias sobre hechos delictivos con este modus operandis.- indicó el comisario Jalil, quien además detalló la particular forma en la que se cometian los ilícitos: -"La mujer captaba a las víctimas a traves de Tinder o ZonaBlobJobs. Concretaban una o varias citas y cuando finalmente iban a garchar, lo hacian en el hogar de la víctima, ocación en la que ésta los drogaba con la sustancia conocida como "burundanga", los afanaba y para rematar, les rompia el orto con una cinturonga.- dijo el comisario.
La mujer utilizaba un arnés con una pija de silicona añadida con dos tornillos, que utilizaba para sodomizar a sus víctimas cuando se encontraban en estado de inconciencia.


De las más de diez víctimas de la "Viuda Negra", solo uno contó el infierno que padeció tras contactar con la mujer: -"Nos conocimos por ZonaBlobJobs y quedamos en vernos el martes pasado. Fuimos a tomar una cerveza y ahi nomás me pidió de ir a culear. Entonces vinimos para casa y zás!, me pasó una crema en el orto que dijo que era para que se me pare más la poronga, pero me desmayé. Cuando desperté me faltaba el televisor, el celular y 3 bolsones de pañales para adulto que eran los que tenia para el mes. Y me dolia mucho el ojete. Así que fui a la comisaría y allí  un médico me confirmó que me lo habian roto."- relató el sujeto, visiblemente apenado por la perdida de la virginidad rectal y de los pañales: -"Si antes me cagaba, ahora peor porque la arandela ya no cierra bien."- dijo el hombre.
https://ift.tt/GWxZo05

from NotiSiome https://ift.tt/TSwmEfs
via IFTTT

No hay comentarios