Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AL GRITO DE “AGUANTE EL PLANETA” UN VEGANO APUÑALÓ A UN PLAYERO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.

Ocurrió en una estación de servicio de la zona del "Distrito Arcos". El personal de la estación se queja del constante asedio de pelotudos y de los travestis que van a culear a los baños.
Un playero de 25 años fué atacado por un sujeto que, a la voz de “aguante el planeta”, le una certera puñalada en la zona abdominal. Pese al ataque, el playero no recibió heridas, aunque se pegó un gran cagaso y tuvo que recibir primeros auxilios: -"Se salvó porque llevaba la billetera con la recaudación en billetes de 1000 pesos que eran como 500 billetes e hizo de chaleco antibalas, pero igual se pegó un cagaso de la conchad e su madre.- explicó el responsable de turno que aclaró que al flaco le dieron un poco de falopa para que se recomponga del sorete que se pegó y vuelva a laburar hasta terminar el turno.
-Muchos culpan a los playeros de las EESS de ser culpables del cambio climático, es como en la epoca de Kirchner que culpaban a los kioscos de diario por que Clarin mentía. Y mira como les fué a los kioscos de diario.- dijo una vieja.


-”Se trata de un masculino de mediana edad que registra antecedentes por violentas protestas en defensa del medio ambiente. La última fué el pasado 11 de enero cuando irrumpió en un banco de esperma e interrumpió la paja de más de 30 donantes bajo el pretexto de que esas conductas llevaban a la superpoblación que contribuye directamente al cambio climático.”- explicó el comisario Jalil quien también detalló que en la morada del sujeto se halló la discografía completa de Tan Bionica: -”Se investigará la posible pertenencia a algun grupo radicalizado, pero pareciera ser un siome de mierda nomas."- dijo el edil policial.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios