ULTIMAS NOTICIAS

Quiero vender más en mi negocio. ¿Como garcha hago?.

Además de no romperle el orto a los clientes con los precios y vender productos o servicios de buena calidad, es muy importante diversificar los medios de pago para aumentar las ventas. Si tipo que viene a comprar una longaniza con tarjeta de débito y ud. no se la acepta, el tipo va y la compra en otro lado, así de simpre. Por eso, es importante aceptar todos los medios de pago posibles para poder convertir a un tipo que viene a romper las pelotas preguntando pelotudecs en un cliente.

¿Todavía no usas MercadoPago?. Sabé que te estás perdiendo alrededor del 50% de las ventas que podrías hacer si aceptaras alguno de los medios de pago que esta tecnologia ofrece. 

Para sacar una cuenta, solamente tenés que bajarte la App de MercadoPago, ingresar los datos y a la mierda!.

Descargá la app de Mercado Pago desde este link y aprovechá un descuento de $ 100 en tu primer pago:

http://mpago.li/1r1ZoXQ

Podés usar este beneficio para:

  •  Recargar tu celular
  •  Pagar tus servicios
  • Cargar transporte
  • Pagar con QR en miles de locales

Después, podes comprar alguno de los aparatitos para cobro electrónico como el Point, Point Plus o Point Smart, que se ofrecen en Infogarch con importantisimos descuentos!

Nota: Con los posnet de MercadoPago podes aceptar Ahora12, fundamental con la hambruna de la concha de la lora que hay hoy dia.


Algunos testimonios que te harán fruncir el orto y te convencerán para siempre que necesitás esta poronga:




Hacé click en este link para comprar el Point Smart y llevate un descuento de la concha de la lora!! 

Hacé click en este link para comprar el Point Plus y llevate un descuento de la concha de la lora!!
http://mpago.li/16N28yj


Hacé click en este link para comprar el Point Smart y llevate un descuento de la concha de la lora!! 




Hacé click en este link para comprar el Point bloetooth y llevate un descuento de la concha de la lora!!


Yo particularmente uso el Point Plus, que te independiza del uso del celular para realizar transacciones. Pero también tuve el Bluetooth y andaba bastante bien. Los cobros con QR también son una buena opción, pero la tarjeta es la tarjeta.

¿Que mierda hago con la gita que tengo en la cuenta de Mercado Pago?. 

Esta pregunta nos la hacemos todos. Se peude usar desde la APP para comprar pelotudeces por mercadolibre, pero también sirve para transferir a una cuenta bancaria común y sacarla por cajero, para garparle por transferencia el colegio de los pibes o también la podes poner a laburar con el fondo común de inversión que tienen ellos. Es como tener la guita en un plazo fijo (con menor rendimiento a veces) pero con disponibilidad de liquidez inmediata a traves de transferencia o al usarse como medio de pago. 

¿Cuanto sale toda esta joda?. 

Los costos por transaccion se detallan en la página de mercado pago. ¿Te rompen el orto? Y un poco, pero es mejor que no vender un carajo. Además, se lo recargás al cliente y a la mierda. Le podes hacer un descuento por venta en efectivo y si no, zás!, le clavas un 10% más por venta con tarjeta de debito o crédito. Sale lo mismo que el posnet tradicional, según estuve mirando con opción de cambiar los plazos de acreditación (con su consecuente incremento de comisiones) pero con la gran ventaja de ser independiente de:
  • La fucking linea telefónica, 
  • Costos de alquiler mensual del servicio.
  • Cuenta bancaria,
  • Quilombos con el comodato del aparato.
El aparato lo comprás es tuyo: si queres te lo podes meter en el orto.
Averiguá bien. Preguntale a un contador o a otro que lo use y te va a contar mas o menos lo mismo que yo. 

Mi experiencia personal, es buena. Aumenté las ventas del boliche un 40% aprox con la malaria puta que hay y todo. Espero que les sirva, y de paso si compran alguno, me cae una cometa a mi, que me sirve para solventar los gastos de Infogarch.

Saludos.




No hay comentarios