Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ADOPTARON A UNA NENA, PERO RESULTÓ SER UN ENANO TRAVA: CASI SE LOS GARCHA A TODOS.

Ocurrió en la Plata y como en el caso que conmueve a EEUU, la familia obró de buena fé y adoptó una niña. Se dieron cuenta por la pija.

Una pareja de platenses fué detenida tras "abandonar" a una "niña" que habían adoptado en un convento de Entre Rios: -"Era una niña simpática, aunque si, era media particular. Por ejemplo cuando veníamos en el auto, le chifló a un camionero por la ventanilla y le gritó "pagame lo que me debes la concha de tu madre", pero fuera de eso, parecía normal. Cuando llegamos a casa, le mostramos la habitación en la que dormiría con mi hijo de 16 años. Eran las 4 de la tarde y ya quería ir a acostarse. Creíamos que tenia sueño, pero no...tenia otras intenciones. Claro, se le hacía agua la boca."- dijo el ex-padre. 

El enano habría participado en más de una orgía, en donde era al atracción principal gracias a su tremenda dotación: -"Estamos hablando de una salamandra del grosor y peso de una mortadela Calchaquí."- dijo el fiscal Moldes.

La verdadera revelación se dió cuando fueron a bañar a la niña: -"Le saco el pantaloncito y pensé que se había guardado una longaniza en la bombacha, pero no: tenia una pija completamente funcional y desproporcional a su tamaño, y con rastros de haber sido utilizada en las últimas 24hs porque tenia leche cristalizada."- comentó la ex-madre de la niña. Tras la soprpresa inicial, toda la familia se acercó a mirarle la pistola al enano ,quien terminó confesando que se trataba de un midget-tranny (trava enano) como se los conoce en EEUU: -"Dice que quiso que lo adoptemos porque el nunca había tenido familia, pero que despues cambió de opinion y le quería romper el orto a todos nosotros. Incluso tenia una libretita donde tenia la fecha y hora de cuando concretaría la participación anal con cada uno de los miembros de la familia."- dijo la mujer. 

Esta es la "niña" que adoptaron los platenses: casi se los garcha a todos.

Pero en el orfanato no se lo quieren aceptar de vuelta: -"Era un clavo remachado, no lo quería nadie. Y ahora , nosotros tampoco. Tu trava, tu problema es nuestro lema, nosotros ya nos clavamos, ahora que se clave otro.- dijo la monja que manda allí adentro y agregó :-"Si la fundación Felices los Niños seguiría abierta, tendríamos donde mandarlo, es un caso para que lo tome Grassi."-

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios