Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTAN SOBRE "FALSO PAPA" QUE AMENAZA GENTE CON ENVIARLA AL INFIERNO POR LA ZONA DE BELGRANO.

El falso pontífice amenaza con hacer una "maldición papal" si no entregan dinero. Se conoce de casos que también el pidió el ojete a un taxista. Pese a su inconfundible atuendo, la policía aún no logra detenerlo.

El caso del Falso Papa que anda extorsionando gente por Belgrano sigue siendo noticia en todos los medios del mundo. Ya son más de 50 las víctimas de este sujeto, que amenaza con dar una "maldición papal" a sus víctimas a cambio de dinero o favores sexuales: -"La maldición papal existe y se utiliza en casos extremos, como por ejemplo contra el equipo brasilero en el mundial 2014, donde Neymar se quebró la columna y en la simifinal se comieron 7 goles de local. Pero acá estamos hablando de un impostor que se hace chupar la pija.- explicó un nuncio apostólico de la embajada del vaticano en Bs. As.
El hombre tiene un atuendo original de Papa que habría comprado por internet.
Una de las víctimas relató a infogarch: -"Me tocan el portero a las 2 de la mañana. Miro por el visor y era el Papa!!. YO soy chupasirio de la primera hora así que le abrimos con mi señora. Y ahi empezó a hablarnos de las pelotudeces que dicen siempre en la iglesia, pero enderrepente saltó con que si no le daba 1500 pesos, no se me iba a parar nunca mas y que mi hija iba a quedar embarazada de un remisero. Y de yapa, le manoseó el orto a mi señora, que se había puesto una calza.- contó indignado el testigo.
Pese a la contundencia de las denuncia y la abundante evidencia fílmica, la policía aún no ha dado con el impostor: -"Es complicado porque si se saca el disfraz no lo reconocemos. Hay que engancharlo justo que está cometiendo el ilícito y es medio dificil ya que el personal policial está ocupado en tareas de revisión de mensajes de facebook, whatzapp e instagram, ya que también son seres humanos.- indicó el comisario Jalil.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios