RM

ULTIMAS NOTICIAS

EUFORIA OFICIALISTA: MACRI ARRASÓ EN LA ANTARTIDA Y LANUCCA, OBTUVO EL SEGUNDO PUESTO.

El macrismo festejó el triunfo en La Antártida y saca una amploa ventaja sobre Sebastián Lanucca, que resultó segundo con 11 votos.

No todo está perdido: El macrismo dió el batacazo en la Antartida, donde fué votado por 123 personas que apoyaron la gestión del presidente: -"Si bien es un distrito pequeño, mucha gente mira que pasa en la antartida y después copia. -"El votante mira y piensa: Si allí se cagan de frio y de hambre, y lo votan a este hijo de puta, tan mal no está haciendo las cosas."- confia Duran Barba y Marcos Peña.
Macri arrasó en LA ANTARTIDA, aunque se presentaron algunas irregularidades como la presentación de un candidato formoseño.


Pero la sorpresa la ha dado Sebastián Lanucca, quien pese a no pertenecer al Distrito, está siendo objeto de una especie de "operativo clamor", donde la gente lo quiere que los represente: -"Ya sea como diputado, senador o presidente, Lanucca es nuestro candidato aunque sea medio pelotudo. Dijo que si gana nos regala un brasero para poner en el Iglu.- dijo uno de los de limpieza que junta mierda de pinguino, focas y canguro antártico.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios