Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MALESTAR EN INGLATERRA POR LA INTERNACIÓN DE LA REINA TRAS LA PUBLICACIÓN DE UN POLÉMICO LIBRO DE SU EX GINECÓLOGO.

En poco más de 220 páginas, el ginecólogo Greg Harrys cuenta algunas intimidades de sus más de 25 años de servicio al cuidado gineco-obstétricos de la realeza británica, lo que lo ha convertido en un best seller en menos de una semana. 

La realeza britanica no para de tener disgustos. Hace menos de un mes, Harry y Meghan dieron una conferencia de TV, que terminó en acusaciones cruzadas de racismo, robos y hasta zoofilia. Pero ahora, es un ex médico del palacio quien con la publicación de un libro está trayendole dolores de cabeza a la reina.
En menos de una semana, el libro se transformó en un best-seller.


En poco más de 220 páginas, el ex-médico cuenta toda clase de anecdotas relacionadas a su trabajo y otras que no tanto: -"La más jodida para revisar obviamente era la reina, que se ponia un tapado para que no la viera y uno tenia que meter mano a ciegas. Un dia estaba apurado y  sin querer le metí un dedo el orto. Sin mediar palabra, la vieja me recagó a bastonazos con un palo que tenia siempre encima y me encerraron 2 meses en una de las torres del castillo. Habia que tener mucho cuidado con ella, sobre todo cuando andaba con el palo encima."- cuenta el médico en uno de los capítulos titulado "La concha de la Reina". En otros, se dedica a revelar intimidades de otros de los miembros de la realeza, como el Principe Carlos: -"Otra vuelta cae el Principe Carlos para que le revise a la que era la novia en ese momento. Se pone en la camilla, empiezo a toquetear y zás!, la mina tenia una garcha más grande que la mia. Le digo "che, esta mina tiene una pija" y se enojó para la mierda. Me contestó "uste revisa y no opina" y acto seguido, me mandó otra vez 2 meses a la gayola del palacio.-"
El médico también relató como fué la primera vez que atendió a Meghan: -"Cuando revisas siempre un poco el orto le ves al la mina y el estado en el que lo traía Meghan era deplorable. Traté de advetirle a Harry, pero también se me enculó. Esa destrucción no pudo haberla ocacionado él de ninguna manera, porque era muy delicadito para garchar. Yo le he visto otras minas y estaban pipi cucu, pero esta, tremendo lo que le habian hecho ahi atrás. No se como no usaba pañales.-

Harris ahora trabaja en un hospital público: -"Las minas que vienen acá son más limpias que las que atendia en el castillo. Antes terminaba de laburar y me preguntaban si trabajaba destripando calamares en el puerto."-
La familia real por su parte, acusa al ex-tocoginecólogo de reiterados hurtos en el castillo, motivo por el que fué desvinculado: -Y que debió renunciar luego de ser acusado del faltante de algunos objetos del palacio: -"Siempre creíamos que era Meghan que se choreaba las cosas, o mejor dicho solamente Meghan. Pero se pudo ver en las cámaras de seguridad que el médico ginecólogo del palacio también hurtaba diferentes objetos, desde una lapicera hasta una cabeza de hipopótamo que habia cazado el principe Carlos en el fondo del palacio una vuelta. Y ahi lo agarramos, porque es algo muy dificil  de disimular. Encima el tipo decia que se lo habia regalado el duque de Edimburgo, que hace 2 meses está internado en terapia intensiva.- indicó uno de los cuidadores del palacio.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios