Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TIENE 7 AÑOS Y LO DIAGNOSTICARON CON MENEMISMO.

El caso ocurrió en el hospital del niños de La Plata y se desconocen las causas. Será trasladado a La Rioja en un avión sanitario.

Un niño de apenas 7 años fué diagnosticado con menemismo en estas últimas horas y hay preocupación en la comunidad médica por el origen de la patologia: -"Mas que una patologia, esto es una patillología. El niño está bien, pero ya muestra síntomas claros de la afección, como querer ir a la estratosfera en un cohete desde córdoba o volar a la mierda un pueblo. Lo llevaremos a La Rioja donde hay especialistas que tienen métodos más específicos para tratarlo."- indicó el Dr. Simionetti, que si bien no es pediatra, estaba ahi al pedo en el hospital porque como faltan insumos en el suyo, va a afanar.
El niño se pasea por los pasillos del hospital del niños dicendo que "No los va a defraudar" y planteando una revolución productiva. También es medio yeta: -"Entró a un quirófano y se nos despertó uno paciente que le estabamos sacando el higado."- indicó el director del nosocomio.

"-Por el momento se encuentra en la fase 1, con los síntomas descritos. Pero hay que tratarlo urgentemente como que para cuando crezca, no intente forzar la paridad cambiaría solo para viajar y conocer, o que como consecuencia de sus actos, vuelen a la mierda alguna mutual judia. Los padres están desesperados, pero si no lo pueden tratar, ya están pensando en cambiar el auto en un plan canje".- indicó Simionetti.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios