Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COLECTIVERO TWITTERO ATROPELLO ¡A UNO DE SUS SEGUIDORES!.

El accidente se habría producido por el uso de un aparato de telefonía celular mientras cumplía con el recorrido. Piden más controles.

Un colectivero que venia pelotudeando en tuiter en vez de prestar atención atropelló a un sujeto que resultó ser su seguidor en la red social. Según se pudo verificar en la red social, el chofer tenía un perfil dedicado a la recopilación de historias de garche en el colectivo, en su mayoría ficticias, pero que a la gente le interesaban: -"Muchas de las patrañas allí publicadas, las hacemos propias, para luego contar en neuetros lugares de trabajo y quedar como que tenemos una vida sexual activa, o sea que garchamos seguido."- relató el atropellado, aún abajo del bondi, mientras le miraba la concha a una mina que estaba bajando del omnibus.

Destrozado: Así quedó el frente del colectivo y es como quedará el orto del chofer, ya que de probarse que venía pelotudeando con el teléfono, el seguro no le cubrirá y deberá hacerse cargo la empresa del quilombo que armó.

-"Es común que la gente sublime esta experiencias, haciendolas propias, en especial cuando se trata de gente que maneja algún medio de transporte. Tienen una imaginación muy activa en lo sexual. La proliferación de las cajas automáticas también les ha dejado la mano derecha libre para hacerse la paja al volante. Hay muchos bondis que tiene limpiaparabrisa del lado de adentro por los guascasos contra el vidrio"- dijo un experto de la CNRT.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios