Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NORDELTA: UN JOVEN MURIÓ POR CAUSA DEL OLOR A MIERDA QUE ENTRÓ POR SU VENTANA.

El jóven, que era medio pelotudo, abrió la ventana de su pieza y una rafaga de olor a mierda lo fulminó. Mientras estaba en el piso, entraron dos carpinchos y se pusieron a coger en el living de la casa. Quedó todo registrado en las cámaras de seguridad.

Un joven de 23 años murió ayer a la tarde tras ser alcanzado por una rafaga de olor a mierda, que le causó un paro cardiorespiratorio: -"Se trata de un vecino del Barrio privado Los Sorullos, dentro del complejo Nordelta. El jóven habria abierto la ventana de su habitación justo cuando una el viento rotó en dirección Nor-Oeste, remontando la bruma del arroyo "Las Tunas", famoso por tener mas mierda que agua. Segun las primeras pericias, el flaco justo bostezó y se tragó todo el olor a mierda, lo que le provocó la muerte inmediata - relató el comisario Jalil.



-"Pese a ser uno de los lugares más exclusivos de zona norte, el olor a mierda que hay es impresionante, aunque parece que a la gente garca le gusta ese olor, porque si no no se explica.- indicó un desarrollador inmoviliario que recalcó que ni en pedo se iría a vivir allí: -"Es cierto que se garcha bien porque hay minas como la gente, pero también es un peligro porque quede pasar que estás en pelotas en tu casa culeando tranquilamente y aparece un carpincho y te muerde la garcha con esos dientes, te arranca la pistola.- relató el martillero y agregó: -"Otro tema es salir de alli, porque adentro todo bien, pero en la periferia si no te culearon los carpinchos, te rompen el culo los negros."- 
"Con vista a la laguna": A Maite Perroni lo culearon con el terreno que compró. -> click para ver donde puta es esto.

Uno de los propietaries nos cuenta su historia: -"Yo compré un terreno con vista a la laguna y resulta que la laguna era una estación de bombeo cloacal. Encima acá vive también Lanata que cuando caga traba la maquina y se desborda y hay un trafico de soretes que es impresionante. Quiero vender pero no me dan ni un cuarto de lo que pagué.- explica Maite Perroni, quien además de propietario es un vatra y libertario del 41%.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios