Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MASSA ORDEÑÓ 30 VACAS EN UN TAMBO DURANTE UNA VISITA DE CAMPAÑA.

El candidato pasó por un tambo en Balcarce y se copó ordeñando animales. Donó la leche, que no era de él, a un comedor de la zona.

La versatilidad de Massa sigue asombrando tanto a la gente del Kirchnerismo como a los opositores. Esta vez, fué en un tambo durante una visita de campaña en donde Sergio Anibal Massa decidió mostrar sus habilidades para el ordeñe: -"Es como hacerse la paja, uno frota y sale leche, me he entrenado durante años para esto. Pero tiene el plus de que además, es una teta lo que estás manipulando, mas especificamente una mega teta con múltiples pezones, el sueño del pibe.- dijo el lider del Frente Renovador. Junto a él, su esposa Malena, le alcanzaba los baldes, pero se quería ir a la mierda.
Entisiasmadisimo Massa incluso quiso castrar a un cordero con los dientes: -"En uruguay se estila hacerlo de esa manera, pero acá no había. Le quise morder los huevos a un perro, pero no me dejaron."- dijo el astro.

Massa estuvo 6 horas en la faena, hablando pelotudeces con los ue venian a ver el evento: -"Nos habló de como iban a ser las cosas durante su gobierno, sobre el robot ese que fabricó en Tigre y que se lo confiscaron, sobre el auto nuevo que se quiere comprar, un montón de pelotudeces dijo, pero es entretenido. Además se pagó los vizcochitos para el mate."- comentó uno de los empleados del Tambo, quien confirmó que el encuentro cambió su desición de voto: -"Yo lo había votado, pero ahora ni en pedo. Pero a Macri tampoco. Ese es otro. Cayó con la mujer y no la dejó bajar de la camioneta para que no le miraramos el orto. Tranquilo gato, solo queremos mirar, la concha de tu madre."- dijo el tambero.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios