Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

VEGANOS PROTESTARON EN LA FIESTA DEL SALAME EN TANDIL: FUERON EMBUTIDOS POR LOS PUESTEROS.

En otra cruzada que salió para la mierda, un grupo de 14 veganos copó un predio en donde se desarrollaba la tradicional muestra de embutidos y quesos. 

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota.

Un grupo de veganos iniciaron una protesta en la fiesta del salame de Tandil, pero los acontecimientos se fueron desmadrando hasta que no quedo un veg-ano sano. Los activistas llegaron con varias consignas como "comer carne de chancho es muerte" o " conviertete en vegano no te lastres al marrano", pero los puesteros de la feria se enfurecieron por la interrupción de las ventas y se pusieron de acuerdo en agarrar a estos individuos y darles una "leccion de chacinado": -"Esto es el emporio de la pelotudez vienen unos tipos con careta de chancho triste y quieren impedir vender butifarra. Un embutido no es otra cosa que meter carne dentro de una tripa y eso es lo que va a pasar ahora."- declaró un paisano en uno de los stands de venta de chacinados, quien ya tenía listo el relleno para las 14 tripas que protestaban
Los organizadores repudiaron la protesta al creerla improcedente: -"Acá no se sacrifica ningún cerdo. El 99% de los salames tandileros están hecho con perros atropellados de la ruta 3. Que se informen antes de venir a hacer quilombo. "- dijo.

Ante la emergencia de la situación desde las autoridades sanitarias de Tandil se procedió a llamar al Dr. Aunado especialista en tripa rota y el mismo comentó: -"Hacen quilombo para llamar la atención pero cada culo que revise no reviste violencia, así que el salame entró solito. Además para hacer estos salames no se mata nungún animal, ya que está hecho de las alimañas muertas de la entrada del pueblo.-" dijo el médico.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios