Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

RESTAURANTES CHINOS DEBERÁN "SINCERAR" SUS MENUES A PARTIR DE OCTUBRE.

Tras el hallazgo de restos de un bebé en un restaurante de microcentro pedirán que "sinceren" los menús para adecuar la legislación.

La intriga de que carajo es lo que viene mezclado en un chowfan de carne esta por acabarse cuando a partir del mes proximo los restaurantes chinos incluyan en el menú alguno de los animales que mezclan en sus preparaciones: -"Solo un pelotudo podría creer que si pide conejo en un restauran chino, le van a traer un conejo. Lo que te pueden traer en el mejor de los casos un gato o una rata embarazada de un perro. Con este blanqueo un podrá elegir si come perro o se clava una paloma."- indicó el secretario de bromatología de la ciudad.

Según la carta del restaurant "Dragon´s WOK" del microcentro porteño, esto es Pollo.

 El problema no solo se extiende a los restaurantes, sino tambien a los "venta por peso": -"Es increible, pero hay gente que va y se trae una fuente llena. Despues cagan 3 meses seguidos. Y son los mismos que si van a un Mc Donlads y las papas estan frias reclaman y le arman un quilombo bárbaro al cajero que esta ahi como un pelotudo por dos mangos. Por que no torean a un peruano que atiende un chino??. Ahh porteños cagones hijos de remil puta."- indicó el jefe de salubridad porteño.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios