Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PLANEAN DECLARAR A LA CIUDAD DE CAUCETE COMO CAPITAL NACIONAL DE LA LADILLA.

Tras la visita de Alberto Fernandez a la ciudad de Caucete, se aceleró el proyecto que planea darle un nuevo perfil a esta ciudad: -"Si ganámos, Caucete dejará de ser un pueblo de mierda."- dijo.

El proyecto fue presentado en el Congreso por diputeados de San Juan que también padecen a este piojo autóctono de la ciudad de Caucete. Son varios los reportes de turistas que visitan la región y dado de que el lugar es una cagada y prácticamente no hay atracciones, lo único que se puede hacer es coger, por lo que pegarse un chobi se estos es lo más normal del mundo. Según estudios de la Universidad de Chaco, 6 de cada 10 cauceteros ya tiene ladilla y 4 de ellos también la llevan en el orto, por lo que se estima de que predomina el sexo homosexual entre pueblerinos. 

El dolor de ojete a causa de la ladilla es endémico y muchos caen desmayados de la picazón: -Es una escena muy común en la zona. Y se podría convertir en un atractivo turístico.- dice el intendente.


"-Acá estamos orgullosos, está es la tierra del pan con chancho y de la ladilla, vengan a San Juan y se van a ir con la panza llena y piojos en la pija y en el culo.-" contó un viejo que vive de la viña y de la paja. Por su parte Alberto Fernández pasó por Cuyo a la fiesta provincial de el pan con manteca y aprovecho para sacarse fotos con gente contagiada. "-Visitamos una clínica especializada en ladilla y sífilis, todo se última tecnología. Si ganámos, traeremos de Rusia un aparato láser "aborto friendly", que identifica las ladillas embarazadas y les hace un aborto seguro legal y gratuito.-" escribió en su cuenta el candidato a presidente que no se sabe si fue a hacer campaña o a hacerse tratar los piojos, algunos  lugareños dijieron que lo vieron por la zona roja, que sería el límite con Mendoza.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios