Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TINI SALIÓ A ACLARAR EL INCÓMODO MOMENTO CON AXEL: -"ME ESTABA CAGANDO."

Mucha gente "preocupada" por lo que le pasaba a la actriz salió a atacar a Axel. Le incendiaron el auto y lo escracharon en las redes sociales. Incluso salió a hablar otra mina que dice que se le apareció en un sueño y le puso la pija en el hombro.

Dias de paranoia se viven hoy en la TV y la interpretación de las gesticulaciones de Tiny Stoesel son fiel reflejo de ello. Pero la mina salió a aclarar todo:-"Estaba tomando un coctail de laxantes por un bolo fecal que me tiene loca y zás, medio que empezó a desprenderse como el glaciar Perito Moreno. Y justo Axel me agarra del hombro y se puso hablar no se que mierda, y no terminaba más. Yo lo único que quería eera ir a cagar, o al menos chequear que no fuera un pedo nada más, pero para eso me tenía que alejar y como este forro me tenia del hombro, no podía."- dijo la actriz-cantante en una entrevista exclusiva con el matutino africano La Mañana de Nimibia
Expertos de programas de espectáculos analizaron los gestos del Tini y concluyeron que le estaban metiendo un dedo en el orto, cosa que fue totalmente desmentida por la cantante.

-"Les agradezco a todos los que están al pedo y no tienen otra cosa que hacer por preocuparse por mi. Pero más que forros, necesitaba pañales en ese momento.-" broméo la actriz y recordó cuando Mauricio Macri salió en una foto mirandole las tetas: -"Ahi no me di ni cuenta, porque los tipos son muy pillos para mirarte la concha, las tetas o el orto. Te dicen, mirá ahi 500 pesos tirado alli y cuando te das vuelta, te miran el orto o la concha, lo que puedan."- comentó la diva.
Macri en una foto polémica en donde le intentaba mirar la ubicación de los zonpe a la jóven cantante.

Aunque según ella misma, no pasó nada, integrantes de la agrupación Lesbianas con Muleta atacaron la casa del cantante en Buenos Aires y quemaron lo que creían su auto: -"Quemaron un Fairline creyendo que era el auto de él, pero es del plomero pelotudo que vive en la otra cuadra y deja esta poronga acá. Por un lado mejor, asi no rompe mas las pelotas con este auto de mierda, pero igual media zarpada la represalia, porque el flaco era inocente."- dijo el vecino del enfrente a lo de Axel, quien además aseguró que se trata de un "excelente vecino" y que además, "nunca vió que le ponga la poronga en la nuca a nadie".
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios