Infogarch

Ultimas Noticias

VEGANO PROTESTABA EN UNA PARRILLA: LE METIERON UNA BEREJENA EN EL ANO.

Un hombre fué atacado por el parrillero y varios comenzales. Pedía que se reemplaze el menú por opciones veganas. La justicia investiga el local por presuntas irregularidades.
      Un vegano que estaba haciendo alarde de sus hábitos alimenticios fue sodomizado utilizando la berenjena con la que hacía publicidad, por un grupo de desconocidos. Según testigos, el vegano practicamente no opuso resistencia y los atacantes solo empujaron un poco dentro de su ano, despues la sacaron y se la hicieron comer. El hombre fué trasladado al un hospital especializado intoxicado con sus propias heces, donde se recupera: -"Lo único que dijo cuando llegó es que era vegano y que no le deamos carne."- explicó el dr. Simionetti, que vió al paciente en primera instancia. 

La Parrilla "El Rengo", escenario de múltiples vejámenes a adeptos al vegetarianismo en la última década.

-Si algo abunda entre esta gente, es la hipocresia: se comen tremendas pijas y eso no es carne?.- se pregunta en su libro "El vegetarianismo, la homosexualidad y las pelotudeces", el famoso psicólogo Rolón: -"En mis charlas de divan, siempre viene algún pajero a preguntarme si esta bien o no ser vegetariano, con el solo fin de sacar el tema y ponerse a hablar de que no come carne y bla bla bla. Pasada dos o tres sesiones, termina reconociendo que es puto."- dijo el prestigioso psicólogo.

No hay comentarios