Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JEFF BEZOS HACE UNA INCREIBLE OFERTA POR ARGENTINA.

El magnate norteamericano expresó su deseo de comprar un país y destacó las bondades de Argentina. Que pasaría si el país cae en manos de ese pelado?.
Por @Infogarch & @PolinoDelRock

Como en la pelicula 9 Reinas, cuando Darin expresa que no hay escases de trolos sino de capitalistas dispuestos a garpar por romperte el orto, Jeff Bezos plantea una situación similar, al ofrecer una importantisima cantidad de dinero a cambio de ceder la soberanía nacional:     -"Estamos hablando de mucha guita. Guita que ni en pedo vos o yo puede juntar en su puta vida. Está para pensarlo.- expresó el propio gobernador de Formosa, Gildo INsfran, tras una reunión con el Dueño de Amazon, en donde se planteó la oferta.

-"La cara de siome de Bezos hace dudar que pueda llevar adelante un país, sin embargo tiene una de las fortunas mas grandes del mundo y la hizo con esa misma cara de salame."- indicó el diputado formoseño Sebastián Lanucca, consultado por el tema.

-"Que el país es de todos es un camelo. Aca lo unico que mas o menos nos une es ver a la seleccion y seguro que se vuelven en primera ronda. Obvio que va a aparecer algún D´elia o Samid diciendo pelotudeces de la soberania y la mar en coche. Pero este tipo te compra con Malvinas Incluidas, que ya las teniamos perdidas."- dijo Lanucca quien aparentemente habria sido quien le metió la idea en la cabeza a Bezos de realizar la compra, durante una reunión que mantuvieron.



El gobernador de Formosa, Gildo Anibal Insfran, escucha detenidamente el plan de Jeff Bezos para comprar la Argentina.
Otro de los puntos qu eresultaron de interes para Jeff Bezos, es una vieja idea menemista: la creación de una lanzadera en la provincia de Córdoba, con naves espaciales que llegarian a la estratosfera, para dirigirse a Japón o a cualquier parte del mundo en solo dos minutos: -"Bezos se mostró muy interesado en salir con su cohete desde la zona del Unitorco, donde aprovecharía la sinergia de los habitantes con el tema de los platos voladores y demás. Habrá que ver bien como se orquesta todo eso, pero la base está.- expresó el vocero de Amazon y destacó la predisposición de Infran y Lanucca para vender el país.


Insfran y Equipo, negociando la venta de la Argentina a Jeff Bezos.


https://ift.tt/k0QM5pN

from NotiSiome https://ift.tt/hJn7BWU
via IFTTT

No hay comentarios