Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ARI ALPALUCH: AHORA, UN COLECTIVERO DENUNCIÓ QUE LE TOCÓ "LA PISTOLA CON LA BOCA".

El conductor fué acusado por una asistente de producción que dijo que intentó meterle un microfono en el orto. Ahora, surgen mas testimonios y crece el repudio.
      El famoso conductor Ari AlPaluch sumó otra denuncia, esta vez de un colectivero de la linea 60 al que supuestamente aprovechando un volantazo para esquivar a un pelotudo que estaba parado en la calle mirando el celular, AlPaluch le tocó la pistola con los labios: -"Lo reconocí y lo empezé a putear diciendole cuan pelotudo me parecia y lo pajero que era. El asentía amablemente con la cabeza, quizás acostumbrado. Enderrepente, un boludo baja a la calle con el teléfano y lo esquivo. La maniobra fue brusca, pero no para que AlPaluch pierda el equilibrio y caiga con la boca abierta sobre mi ingle."- relató el comunicación por Whatzapp el colectivero.
El colectivero dijo que si lo encuentra de nuevo, se lo garcha.
La justicia ahora intenta determinar la veracidad de las denuncia: -Se secuestró el micrófono con el que acusado intentó hacer una rectoscopia a la asistente de producción y varias lonjas de cera depilatoria con bello púbico adherido, que debemos analizar. Respecto a lo del colectivero, habrá que tomar indagatorias, pero AlPaluch no tiene un perfil definido de tarasconeador de bultos. Quizas ese dia estaba merqueado y se le dió por chupar una pija, pero eso surgirá de las pericias.- indicó el fiscal que tomó el caso.




from LA CRONICA http://ift.tt/2zx4OmD
via IFTTT

No hay comentarios