Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INGENIERO ARGENTINO CREA EL PRIMER "CONSOLADOR INTELIGENTE".

El artefacto fue presentado en la feria mundial de juguetes sexuales que se desarrolla en Polonia, capital mundial del consolador. Recibió el primer premio y una mención especial por parte del jurado, que quedo "muy satisfecho" luego de probarlo.
      El ingenio argentino sigue brillando en cada una de las disciplinas en las que se ponga a prueba. Tal es el caso del  "Smart Dildo", un vibrador inteligente desarrollado por un ingeniero argentino y que hoy se llevó el primer premio en la Expo-Dildo´17, una feria especializada en donde se exponen las novedades del rubro: -"A simple vista es una pija de goma convencional, pero tiene una electrónica que lo hace único: detecta el culo del dueño como para que si está en una orgía, el aparato pueda romperle el orto a todos excepto a él. Una funcionalidad ampliamente solicitada por los usuarios."- dijo el ingeniero.
El S.M.A.R.T. Dildo se presentó como el "producto más innovador de la industria", junto a unos testiculos
artificiales de llama, desarrollados por un peruano.

-"Los fondos para el desarrollo del aparato salieron del CONICET, pero en realidad no les dije que era para armar una garcha inteligente. Pero como no revisan un carajo, pasó. Seguramente me quieran romper el culo, pero al menos, no va a ser con mi propio aparato, porque además de al dueño, me reconoce a mi. Le puse la Directiva 4 como a Robocop"- indicó el ingeniero.



from LA CRONICA http://ift.tt/2yRvAKb
via IFTTT

No hay comentarios