Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ROBAN DOS CAMIONES CARGADOS DE UNA EMPRESA DE ATMOSFÉRICOS.

Un grupo de desconocidos tomó por asalto una empresa de camiones atmosféricos y robaron dos cisternas llenas, que aguardaban para ser trasladadas a una planta de tratamiento. Sospechan de extremistas paraguayos.
      Un insólito episodio ocurrió hoy en la localidad bonaerense de Hurlingam donde un grupo de desconocidos se autoconvocó por facebook frente a una empresa de camiones atomsféricos, redujo al personal de seguridad y se robaron dos cisternas cargadas de excremento, los cuales aún no han podido ser localizados: -"Se están realizando pesquizas, y tratando de comprender los motivos del ataque y posterior robo, ya que un camión cargado con mierda podría significar un peligro para la salud pública si es utilizado como arma."- expresó el comisario Jalil, de la comisaría 8va, a cargo del operativo. 

La policía controla los caminos internos para verificar que todos los soretes estén en orden.


Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad no permiten identificar a los autores, pero dan una idea de quien puede haber sido: -"Por la forma de vestir, los movimientos y la cantidad, podriamos decir que nos enfrentamos a un grupo de runners, veganos u homosexuales. En cualquiera de los casos, desconocemos el fin del robo.- indicó Jalil. Pero para Gendarmería, está claro que fueron los veganos: -"Todas las pelotudeces que comen afectan directamente le cerebro. Comen mierda, roban mierda, es así de fácil. Hay que encontrarlos y cagarlos bien a palos para que digan donde está el camión."- reveló un gendarme.





from LA CRONICA http://ift.tt/2wM8C2E
via IFTTT

No hay comentarios