Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MEDIOS ECUATORIANOS TRATAN DE "PELADO PELOTUDO" AL DT ARGENTINO.

Una noticia que circuló en los últimos días es que Ecuador jugaría con Juveniles. Pero más tarde trascendió que son ex presidiarios por crímenes sexuales. Por lo que los jugadores argentinos tienen la doble presión de ganar el partido y evitar que se los garchen. Gago, lamentó no poder estar.
      Un dato no menor es el pasado de los jugadores que enfrentarán a la selección Argentina en Quito hoy a las 20:30, por un pasaje al mundial de Rusia: todos ex-convictos por delitos sexuales contra congéneres: -Hubo un concurso en una carcel de violadores y ganaron. Tienen derechos. Derechos y muchas ganas de coger.- expresó el DT que dirige los entrenamientos desde un palco blindado.

EX PRESIDIARIOS Y BASTANTE PUTOS: EL DT LOS ELEIGIÓ POR EL TAMAÑO DE LA VERGA Y NO
POR OTRAS HABILIDADES.
      El presidente Ecuatoriano va a ir personalmente a la cancha a ver el partido: -"Ni en pedo me lo pierdo. Acá va a haber garcha, eso se los aseguro. Iba a venir Maduro, que le gusta mirar este tipo de espectáculo, pero al final no se que mierda pasó que no viene."- dijo el mandatario. San Paoli se quejó por la circunstancia en l aque debe jugar la argentina y por el tratamiento que le da la prensa ecuatoriana: -"Leí dos o tres diarios y todos me llaman pelado pelotudo. Yo les digo a estos garcha tortuga-galapagos que se vayan a la concha de su madre."- dijo el DT a los gritos mientras mostraba que tenía onda por tener un tatuaje de los redondos.



from LA CRONICA http://ift.tt/2yegKfx
via IFTTT

No hay comentarios