Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SEMANA DE LA PROCTOLOGIA: LE REVISARÁN EL ORTO GRATUITAMENTE A TODOS LOS PORTEÑOS.

El Gobierno de la ciudad organizará la "Semana de la Proctología" en donde se darán charlas, talleres y cursos sobre la correcta higiene y uso del ojete.
      El Colegio de Proctologos anunció que realizará diferentes actividades en el marco de la "semana de la proctología", a celebrarse den 13/10 al 25/10: -"Organizamos La semana como el orto, porque es precisamente sobre lo que queremos concientizar. Habrá charlas sobre el correcto uso del bidet, talleres de como cortar un sorete con un solo golpe de talón y no quede enganchado entre los pendejos del culo, y un camion donde le revisaremos el ojete compulsivamente a la gente que entre engañada con que hay minas en bolas arriba o que regalamos algo.- declaró el médico responsable de la asoc. Dr. Maximo Simionetti. 

Resultado de imagen para "semana de la proctologia"
William Stewart, considerado el padre de la proctología, fué apodado "el uña marron" por su pasión por
esta ciencia: -Trabajaba hasta 20 horas diarias.- consta en sus registros y le revisó el orto grandes personalidades de la historia.


-"Nuestro sueño es que cada argentino sepa lavarse el culo correctamente, y sobre todo, que lo utilize correctamente. Hay gente que se mete pijas muy importantes por allí, ignorando la perdida de funcionalidad de los orrings que controlan el flujo de gases y excrementos al exterior. Despues andan comprando pañales y contaminamos el planeta."- señaló otro de la asociación. En la primer jornada, le metieron el dedo en el orto a 140 personas al mismo tiempo, rompiendo así el record mundial de 139, logrado en australia en 1989.




from LA CRONICA http://ift.tt/2i1wzAn
via IFTTT

No hay comentarios