Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

URGENTE: DUDAN SOBRE LA PRESENCIA DE MESSI EN EL PARTIDO CONTRA PERÚ.

El delantero fué detenido por agentes municipales por tener cara de boludo. Aunque ya fué liberado, aún no se presentó en el estadio y creén que se perdió en el camino.
      El delantero estrella de la selección nacional de Futbol está en duda para el partido de esta noche frente al Perú, luego de que se difundiera una foto en la que está siendo cacheado por agentes municipales por portación de cara de boludo: -Muchas veces, los delincuentes andan de equipo de gimnasia, con la camiseta de Messi y cara de boludos, luego de cometer un ilícito. Por eso se lo detuvo y procedió a cachearlo. Al corroborar que la cara de boludo no la estaba poniendo, y que era la de él, se lo liberó inmediatamente.- indicó una de las agentes.

Messi no conoce bien Buenos Aires y como dice que "ya es grande", salió solo rumbo al estadio.
Pero ahora está perdidoy nadie sabe donde carajo está.

Sin embargo, Messi aún no llegó a la concentración y se especula que se haya tomado el bondi para el otro lado, yendo a aparar a la concha de la lora: -Podría estar en Ezeiza, creyendo que se juega ahi. ENcima se quedó sin crédito.- dijo Antonella Rigatuzzo, la mujer del crack. SanPaoli está "desesperado" y llama cada 10 minutos a lo de Messi, según la esposa: -ME tiene la concha llena. Mientras esta llamando y preguntando, esta ocupando la linea y puede darle ocupado a Messi que llama para preguntar como carajo ir a la cancha.- dijo la mujer del crack.




from LA CRONICA http://ift.tt/2xUP8fV
via IFTTT

No hay comentarios