Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUE A UNA "FALSA BODA" Y SE LEVANTÓ UNA "FALSA MUJER" QUE SE LO TERMINÓ CLAVANDO: PIDEN MAS CONTROLES.

Ocurrió durante un evento llamado "Falsa Boda", en donde se simula un casamiento pero en realidad, se juntan "grupos de amigas" con la excusa de usar ese vestido que se comprar y pudieron usar solo una vez. Los varones en cambio, van tomar merca al baño.

por LaHienaDeLaPalabrota.
      Son pocos los boliches mas o menos como la gente que quedan en la ciudad y muchos jóvenes buscan diferentes alternativas que lindan más con la pelotudez que con el entretenimiento, a la hora de divertirse. Éste es el caso de las "falsas bodas", fiestas de casamiento ficticias en donde la gente va a ver que se puede garchar.

Las "falsas bodas", al igual que las fiestas de casamiento reales, son un embole y la gente
 termina tomando merca en el baño.

Pero no todo es color de rosa, ya que el cierre temporal de boliches LGBT como "América", ha poblado estos lugares de "falsas mujeres" que suelen causar mas de un problema: -"Un tipo que va a una falsa boda, por ahi no es homosexual, pero si sin darse cuenta se levanta un trava y se lo garcha, ¿que pasa?. Sin duda causaría una mella en su CV sexual, quedando automáticamente catalogado de cometrava hasta su muerte por parte de los pelotudos de sus amigos."- dijo un experto en el tema. Otro de los puntos cuestionables es la falta de control: -"Aca podes venir con un jabalí macho, caparlo y garcharteló, mientras tomas merca y tiras fuegos artificiales, que nadie te va a venir a decir nada, porque estamos en democracia.- indicó el organizador. 

Frente a los reclamos, la justicia decidió implementar mas controles en este tipo de eventos: -"Por lo menos ahora se va a controlar quien porta una garcha y quien no, a fin de identificar correctamente a esta gente y garantizar cierta hetereogeneidad."- dijo un fiscal, comisionado a la tarea.


from LA CRONICA http://ift.tt/2nq8Zfx
via IFTTT

1 comentario:

  1. Qué increible! ya no se puede confiar en nadie. Uno quiere garchar tranquilo y termina garchado.

    ResponderEliminar