Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ESTUDIO REVELA QUE EN LA ULTIMA DECADA SE TRIPLICÓ EL NUMERO DE HIJOS DE PUTA.

El crisol de razas que prometía la "Ley Avellaneda" parece haber amalgamado una raza de hijos de puta que crece día a día y se retroalimenta. Un experto estudia los orígenes de este fenómeno en la región, en donde Argentina figura nro. 2, después de Chile.
      Según un estudio de la Universidad de Buenos Aires, el numero de hijos de puta aumentó dramáticamente en la última década, y con él, las hijadeputeses de las que uno puede ser víctima a diario: -"Es un fenómeno complejo, generalmente retroalimentado. Por ejemplo un hijo de puta saca a pasear al perro y el perro, también hijo de puta, le hecha un garco en la puerta a un comerciante, también hijo de puta. Al otro día este ultimo, le pone veneno al perro y ahí tenes."- 
El ránking esta liderado desde hace años por Buenos Aires, pero uno de los barrios que mas ha escalado en el ránking es Once, donde se ha dado la particular combinación de chinos, peruanos, nigerianos, paraguayos, bolivianos, judíos y los porteños: -"Encima algunos han cogido entre si, asi que en 10 años tendremos una alta densidad de nietos de puta, pero criollos."- relató el experto, descendiente también de un linaje de hijos de puta patricios.

Un claro ejemplo de que los hijos de puta aumentaron. Tanto él como el fabricante
de la jaula merecen morir apuñalados por un feminista trans.

A nivel país, la ciudad que mas subió en el ranking fue Rosario, donde los grones se cagan a tiros por el tema narco y la patagonia, donde los Mapuches compensan la falta de población. Usuahia también subió bastante, con la instalación de la fabrica Samsung, y además por que a la gente se le ha dado por ir a cagar a patadas a los pinguinos sin un motivo aparente: -"Es de hijo de putas que son nomas."- dijo el intendente.



from LA CRONICA http://ift.tt/2BIqMUj
via IFTTT

No hay comentarios