Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ESTUDIO SOBRE EL CEREBRO DE EINSTEIN REVELA QUE CLAVABA CERCA DE 6 PAJAS DIARIAS.

La información fue publicada en un paper de la Universidad de Michigan, aunque el estudio fué realizado por drogadictos profesionales en Amsterdam. De ser verídicas las conclusiones, se explicarian muchos lamparones en los manuscritos de Einstein. El hallazgo de una media del físico fué fundamental para el estudio.
      Un estudio sobre el cerebro del genio, revela que mientras no estaba descubriendo la teoría de la relatividad, se la pasaba pensando en minas en pelotas, tipos garchando y hasta animales abotonados: -"En sus papeles de trabajo, en los margenes, aparecen anotaciones y dibujos de índole sexual. Hay uno muy llamativo de una animación de él metiendole un pulpo en el orto a conejo, que ha sido analizado por los más grandes psicologos de la historia y aún no saben que puede significar."- dijo el director de la universidad de Michigan, donde mantienen el cerebro del astro de la física. 
El cerebro de Einstein ha sido estudiado muchas veces a lo largo de la historia, y hoy se exhibe en el patio de comidas del universidad

Stephen Hawkins en sus memorias, había teorizado sobre las hipotéticas autoestimulaciones del genio Alemán, que hoy se confirman: -"Siendo un genio del talante de Einstein, la riqueza de las imaginaciones que construía, seguramente no lo dejaban vivir sin zamarrearse la nutria. Es mas que seguro que en alguna de sus imaginerías, se lo clavaban a él.  Cuando muera van a encontrar mas leche en mi cerebro que en el Eistein y Franklin juntos. Ellos podian darle a la puñeta, yo dependo de que venga el perro y que el mucamo me embadurne la chaucha con mantequilla de maní."- dijo el físico, en sus memorias.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: